Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies.

Más información


loading

¿QUIÉNES SOMOS?


VISCOM LEDS AND FRAMES

Somos una empresa especializada en la venta de productos para el mundo de la rotulación, comunicación visual, decoración, interiorismo e iluminación y arquitectura.

Distribuidores mayoristas de LED. Nuestros productos son innovadores y de alta calidad : Módulos LED, el Neón LED, tiras LED, fuentes de alimentación y controladores para LED, así como perfilería de aluminio para aplicaciones en textiles y en lonas.Grantias que van hasta los 7 años en algunos de nuestros productos.

Apostamos por la automatización y modernización del sector mediante máquinas como plegadoras para fabricar letras corpóreas, fresadoras, láseres para soldadura y grabado, etc.Nos destacamos por la calidad de nuestros productos, por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en todo el territorio nacional y europeo, ofreciendo además apoyo técnico, asesoramiento especializado y un buen servicio postventa.Ofrecemos proyectos a medida y programación de efectos lumínicos dinámicos.

 



Producto añadido